domingo, 30 de octubre de 2011

Pablo Reale: “El desafío ahora es consolidar el modelo de producción y empleo con inclusión social”

Contundente definición del presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), Pablo Reale, tras la reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Quien resaltó “Creemos en este proyecto de país industrial, con inclusión social y movilidad social ascendente”, manifestó Reale, y observó que “el desafío es que en los próximos cuatro años este modelo de país se consolide, dando paso a un desarrollo del mismo".

“Las PYMES fuimos uno de los sectores más golpeados por las políticas neoliberales de los 90; en cambio a partir de 2003 somos uno de los sectores protagonistas del renacimiento de la industria nacional”, subrayó Pablo Reale al considerar el masivo apoyo de la ciudadanía a Cristina Kirchner. "En particular en nuestro sector, los puestos de trabajo pasaron de 80.000 a 250.000 en ese período", remarcó el dirigente pyme metalúrgico.

En este sentido, aseveró que “el desafío ahora es consolidar el crecimiento, sosteniendo la política de reindustrialización, como medio para seguir con el proceso de inclusión social".

1 comentario:

  1. El principal objetivo de LA M$NEDA es impulsar el espíritu critico y el libre debate de las ideas Es innegable el resultado electoral, pero lo que lo se denomina “el modelo económico” genera incertidumbre, Por eso la opinión del presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA), Pablo Reale Usted coincide? Se agradecen las opiniones al respecto!! Fernando R. Cáceres Director periodístico

    ResponderEliminar