viernes, 2 de septiembre de 2011

Abrió sus puertas la EXPO INDUSTRIAL BERAZATEGUI 2011


Su apertura formal fue realizada con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales que recorrieron cada una de las industrias expositoras.

Al dar la bienvenida a los presentes, el presidente de la UIB, Daniel Rosato, expresó: “Es un gran placer en el día de hoy poder celebrar el día de la Industria en el marco de la 3° Exposición industrial de Berazategui. Agradezco la presencia de todos los industriales, tanto de éste como de los distritos vecinos que nos acompañan (Ante la presencia de autoridades de las uniones industriales de Florencio Varela, Avellaneda, Lanús y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires). “Muchas gracias por confiar en este municipio a los empresarios que se radicaron, también agradezco el permanente respaldo de las autoridades municipales”. Al ser abordado por nuestro medio refirió: “Sino existiera esta política industrialista municipal no se hubieran podido radicar 460 empresas en esta gestión”-para luego definir la trascendente función de la Exposición: “El objetivo de la 3ª edición, es que las empresas puedan tomar contacto entre sí para vender sus productos y hacer negocios, y no sólo es una gran vidriera sino que nos permite exhibir el potencial de Berazategui, al que se sumaron más industrias de la región”, explicó el titular de la UIB”.

Organizada por la Unión Industrial de Berazategui (UIB), con el auspicio de la Municipalidad, organismo provinciales y nacionales; su objetivo es exhibir la actividad productiva local y provincial, y generar el contacto entre las empresas para que éstas logren vender sus productos y hacer negocios. *La EXPO INDUSTRIAL BERAZATEGUI 2011 promueve el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, la competitividad y potencia al empresariado a nivel regional para todo el desarrollo y industrial, y la gran variedad de productos y servicios que brinda Berazategui. La misma, cuenta con más de 120 stands de empresas productoras de bienes y servicios, de diversos rubros como metalmecánica, plásticos, madereros, alimentos, construcción, maquinarias, informática, comunicaciones, papeleros, envases, entre tantos otros, radicadas en Berazategui y en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. La apertura se efectuó con la presencia del ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi, el intendente municipal interino, Dr. Juan Patricio Mussi, a diputada provincial, María Laura Lacava; el subsecretario de Comercio, Industria y Minería de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario